Sobre nosotros

Somos una academia de música exclusivamente sabatina con el primordial objetivo de desarrollar el talento de nuestros estudiantes en el instrumentos de su preferencia de forma práctica. Nos enfocamos en que el estudiante aprenda a tocar su instrumento sin el proceso de saturarlo con demasiada teoría musical.

Fomentamos la práctica en el hogar como un estilo de vida para un aprendizaje en corto tiempo y divertido.

En nuestra academia ofrecemos distintos tipos de instrumentos musicales como: guitarra clásica, guitarra acústica, guitarra eléctrica, canto, piano, bajo, batería, percusión menor, saxofón y violín.

 

En cuanto a los métodos de enseñanza, partimos de la premisa que no necesariamente un buen músico es un buen maestro. Cada uno de nuestros maestros cuenta con vasta experiencia en la enseñanza para ayudarlo alcanzar el sueño de tocar su instrumento favorito de manera práctica y divertida.

Se parte de nosotros...
 

Semanalmente recibimos estudiantes con grandes deseos de aprender a ejecutar un instrumento o el canto. Creative Sound Academy Inc. se compone tanto de estudiantes que son aficionados a la música como de estudiantes que desean estudiar música a nivel profesional. Para ambos casos tenemos opciones para contribuir en su desarrollo musical. Tenemos la capacidad y el personal para atender a todos los niveles. Comuníquise con nosotros para un orientación gratis.

 

Ofrecemos cursos grupales e individuales. Cada una de estas dos clasificaciones tiene sus beneficios. Para detalles de nuestros cursos haga clic aquí

© 2019 Creative Sound Academy. All rights reserved.