Cursos grupales
 

Nuestros cursos grupales tienen una hora de duración y se manejan en grupos pequeños sujeto a disponibilidad de hasta un maximo de tres estudiantes por grupo. Este tipo de curso le permite al maestro manejarlos individualmente y nunca el estudiante pierde el contacto con el maestro; pues en todo momento el mismo se encuentra frente a los estudiantes. La clase grupal se convierte en una más dinámica ya que los estudiantes se ayudan unos a otros mientras comparten y socializan. Incluso las clases grupales de canto ayudan al estudiante a manejar los aspectos de la seguridad, presencia escénica y perder el temor a cantar frente a otros.

 

Uno de los beneficios más atractivos de este curso es que es más económico sin sacrificar la calidad de enseñanza. Los cursos que se ofrecen en grupos son: piano, guitarra, cuatro, canto y violín.

Cursos individuales
 

​Los cursos individuales tienen una hora de duración. Este tipo de curso es más personalizado y le permite al maestro dirigir la clase entorno al interés del estudiante. El estudiante escoje si desea una dinámica más práctica, más teórica o una combinación de ambas.

 

Por lo general recomendamos el curso individual a estudiantes que van más avanzados, que llevan más tiempo tocando el instrumento o personas con algún impedimento físico o dificultades en el aprendizaje.

 

Hay instrumentos que por su naturaleza tienen que ser enseñados individualmente. Estos cursos son: bajo, batería, saxofón, clarinete y flauta. El resto de los instrumentos también pueden ser enseñados individualmente sujeto a disponibilidad.

© 2019 Creative Sound Academy. All rights reserved.